viernes, 23 de septiembre de 2016

DIOS CAMINA CON NOSOTROS



Con Jesús por la mañana.
«¿Cómo camino yo en mi historia? ¿Dejo que Dios camine conmigo? ¿Dejo que Dios camine conmigo o quiero caminar solo? ¿Dejo que Él me acaricie, me ayude, me perdone, me lleve adelante para llegar al encuentro con Jesucristo?’. Este será el fin de nuestro camino: encontrarnos con el Señor. Esta pregunta nos hará bien hoy: ‘¿Dejo que Dios tenga paciencia conmigo?’» (Papa Francisco). Ofrece el caminar de hoy por las intenciones del Papa. Habla con Jesús que camina a tu lado, ábrele espacio para que te acompañe en lo que vivas hoy.

Con Jesús durante el día.
«Jesús les preguntó: Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo? Respondió Pedro: Tú eres el Mesías de Dios» (Lc 9, 20). Deja que resuenen en ti estas preguntas: ¿Quién cree la gente que soy? Y yo, ¿quién digo que soy?

Con Jesús por la noche. Reconocer a las personas.
¿Con quiénes estuviste hoy? ¿Recuerdas algún encuentro personal en concreto? ¿Qué te dejaron esos encuentros? ¿Dijiste algo que no debías o actuaste mal con alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario