miércoles, 28 de marzo de 2018

La Herida que Solo Dios Puede Sanar

Hay heridas en tu vida que solo Dios puede sanar. esas heridas que muchas veces desde que estábamos en el vientre de nuestra madre nos hicieron en nuestro corazón. Muchas veces decimos: es que yo quisiera perdonar a mi padre, a mi madre, o a algún familiar que me hizo daño, pero no lo puedo perdonar.

Cuando nosotros no podemos perdonar a alguien es porque aun, esas heridas que hay en tu Corazón no han sanado. y esa heridas solo hay alguien que las puede sanar, es Dios. Solo el puede sanar todas tus heridas, que te duelen, todos esos malos recuerdos que no puedes olvidar, el los puede borrar. Te invito a hacer esta oración:

Padre Dios todopoderoso y eterno, bendito y alabado sea tu nombre, te pido Señor que derrames tu ESPIRITU SANTO SOBRE MI. Y hoy en este dia, te quiero pedir que derrames sanacion sobre mi. te pido señor en el NOMBRE DE JESUS que sanes cada una de las herida que hay en mi corazón. Señor yo en este dia perdono a ( menciona el nombre de la persona que te hizo daño y que quieres perdonar), la perdono por haberme lastimado y haberme hecho estas heridas en mi corazon, que en este dia tu estas sanando, perdono a todo el que me lastimo con cualquier palabra ofensiva, perdono a cualquier persona que me hizo daño desde que estaba en el vientre de mi madre, hasta ahorita. Te pido Dios todopoderoso y eterno, que sanes en el NOMBRE DE JESUS, todas las heridas que hay en mi corazón, sanalas Señor Jesus, derrama tu Sangre Preciosa sobre esas heridas y sanalas en el NOMBRE DE JESUS.

Te pido también, que toda enfermedad que haya en mi cuerpo sea sanada en el poderoso NOMBRE DE JESÚS, porque dice la palabra de Dios, que POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS. Te pido que por la PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR SUS LLAGAS Y POR SU PODEROSO NOMBRE sea yo sanado de ( menciona la enfermedad que tengas) en el NOMBRE DE JESÚS TE LO PIDO, que yo sea sano. derrama Señor JESÚS tu SANGRE PRECIOSA sobre mi, para que yo sea sano. gracias Señor por la sanidad que has derramado en mi, te bendigo y te alabo porque solo tu eres grande. AMEN.

Mi querido hermano que estas leyendo esto, te pido, que si puedes sigas tu agradeciéndole al señor por esa sanidad que ha derramado en ti.

LA FE ES AFERRARSE A LO QUE SE ESPERA,
ES LA CERTEZA DE COSAS QUE NO SE PUEDEN VER.
Hebreos 11,1.

fuente: Renovación Carismática Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario