sábado, 24 de marzo de 2018

Sanación y liberación de los sueños, proyectos y deseos familiares







Por la Sanación y liberación de los
SUEÑOS, PROYECTOS Y DESEOS FAMILIARES


Coloco este noveno día de la novena delante de Tu Presencia Oh María,
todo mi pasado y el pasado de mi familia
para que todo yugo sea anulado por el sacramento de la confesión,
y que nuestras fallas y errores sean sumergidos hoy en el río de la misericordia de Tu Hijo Jesús.

Te entrego todas las personas que amo,
las almas a mi confiadas, sean por el cuidado cercano, o por la oración aún a la distancia,
para que la misión de cada una de ellas en esta tierra acontezca.

Entrego a mis parientes fallecidos, para que tengan el descanso y la salvación por mis oraciones, y pido que tengan descanso y salvación; que obtengamos la sanación de nuestros corazones, sanación de toda dolencia, de todo recuerdo negativo.
Te entrego en este día, cada latido de mi corazón y del corazón de los míos,
nuestro respirar, cada actitud, comportamiento o decisión,
para que Jesucristo sea mi Señor y el de mi familia.

Te pido oh Madre Inmaculada,
que por Tus Santos Pies, sean consagrados todos los sueños,
proyectos y deseos míos y de mi familia,
promesas que todavía no se han cumplido, profecías que están encerradas,
todo aquello que nos fue permitido vivenciar, y que ahora después de aprendido de la espera, podamos tocar en la justicia de Dios vivo, los milagros a nosotros destinados.
Pido en este día por nuestro crecimiento,
por nuestra maduración,
clamando a Ti por todos los milagros aún no sucedidos,
victorias no recibidas en las luchas del pasado,
y deseos de obtenerlas en las luchas futuras.

Consagro a Tus Pies, todo lo que tenemos y somos,
pidiendo la paz para nuestros días y la alegría constante,
una fe que nunca se acabe,
y que se cumpla todo aquello que fuese digno Tuyo y de Tu Hijo para nosotros.
Amén!

“Todo lugar que pisen las plantas de nuestros pies te pertenecerán”

Deuteronomio 11, 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario