miércoles, 31 de octubre de 2018

NECESITO DE TI PARA SER MEJOR

NECESITO DE TI PARA SER MEJOR
No quiero permanecer estacionado viendo la vida pasar. Quiero dar pasos para crecer en las virtudes, en la autoestima y los valores en los cuales creo.
Tengo la voluntad de ser mejor, de crecer y de acertar siempre más. Pero necesito de ayuda, de amistad y de compañía de quien me quiere bien y de quien desea mi éxito. Necesito la ayuda de quien me hace mejor y de quien me pone por encima. No preciso de aduladores y de falsos elogios.

No quiero permanecer estacionado viendo la vida pasar sin dar los pasos para crecer en las virtudes, en la autoestima y en los valores en los que creo. Creo en mi y sé que puedo ser mejor de lo que soy, pero no quiero ser mejor que nadie.

Existe en el mundo demasiada gente para despreciar, para criticar, para reír y burlarse de los defectos y de los fracasos de los otros. Existe en el mundo mucha gente pesimista, nociva, de la misma manera que hay muchas personas que no consiguen levantarse de donde están porque solo escuchan críticas y palabras de desánimo; que no consiguen ir adelante porque solo se rodean de personas que miran para atrás y perciben la vida con el lente del desaliento y del fracaso.

El primer paso para cambiar y tener éxito en los proyectos y planes, es rodearse de personas que tienen el mismo propósito. No seas desánimo en el caminar de nadie; ayuda a quien está caído a levantarse y estimula a quien se desanimó por motivo de algún fracaso a seguir adelante.
Muchas personas no van hacia adelante porque solo se rodean de personas que miran para atrás y perciben la vida con la lente del desaliento y del fracaso.
P. Roger Araujo
Repensando la vida. Reflexiones simples como simple debe ser la vida.
Pag. 49 - Editora Canção Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario