lunes, 22 de abril de 2019

ANTE JESÚS, NADA SIGUE DE LA MISMA MANERA


Nuestro Dios es de paz, y esa paz necesita estar dentro de nuestro corazón. Que la paz de Jesús se establezca entre las personas, especialmente con los que no hemos tenido mucho paciencia. El Señor se hace presente en medio de nosotros y nos conoce. Ninguno que se presente ante Él continúa siendo de la misma manera que llegó.
Llenos de la gracia de Dios
El Todopoderoso tiene una novedad para vos: nadie va a la presencia de Él y sale con las manos vacías. Si te colocas en la presencia del Señor, como quien reconoce su fragilidad, seguramente no saldrá con las manos vacías! En la cruz, Jesucristo dio su vida por nosotros, pero el Señor no quedó en ella, ¡Él está resucitado! Aquel que se encuentra con el Resucitado resurge con Él. El que se encuentra con Cristo resucita con Él.
Un gran temor se apoderó de los discípulos al ver al Maestro suspendido en la cruz. Esto les sacudió la fe y les llevó a no reconocer al Señor, aunque él estaba al lado de ellos. Aquellos hombres caminaron al lado del Resucitado sin percibir quién era realmente. El corazón de aquellos hombres empezó a arder desde el momento en el que la Palabra de Dios penetró en el corazón de ellos, porque empezaron a ser sensibles a la gracia del Señor.
Hoy, Jesús está caminando a tu lado también. Él no te abandonó, Él camina a tu lado día y noche. Nada de lo que estás viviendo, como decepciones, desconfianzas y traiciones está oculto a los ojos de él.
Jesús nunca rechaza una invitación de nuestra parte. Cuando lo invitamos a quedarse con nosotros, Él no nos abandona. Un encuentro personal con Cristo cambia nuestra vida. Si vos tenes una experiencia personal con el Señor, percibirás que no hay más límites en su vida con Dios, pues Él está a tu lado.
¿Qué nos impide amar?
El miedo es quien nos impide amar; y el que no ama no vive. Pide a Jesús que arranque de tu corazón el miedo a confiar y abandonarte en Dios. Esa persona que no abandona su miedo no puede tener fe. Por eso, el desafío de hoy es lanzar afuera todo temor.
¿Quieres cambiar la realidad a tu alrededor? Entonces, cambia tú en primer lugar. Si te vuelves diferente por la gracia de Dios, todo cambiará a tu alrededor.

Marcio Mendes
Misionero de Comunidad Canción Nueva
Adaptación del original en portugués 


No hay comentarios:

Publicar un comentario