jueves, 15 de mayo de 2014

Músicos en orden de batalla

Sólo el hombre nuevo canta el canto nuevo y el mundo necesita de ese canto
porque es vida nueva.
El Espíritu Santo canta el canto nuevo, él, por excelencia, es el Artista.
Mi hijo, mi hija, vos y yo solo vamos a cantarlo en la medida en que nos vayamos volviendo hombres y mujeres nuevos con una vida renovada.

Muchas veces pensamos solo en el cantor, pero vos, instrumentista, también necesitas aprender a cantar el cántico nuevo con tus dedos. El mundo está cansado de "canciones viejas"!! Y vos eres el primero que necesita  ser profundamente espiritual pues, siendo del Espíritu, tu toque será diferente. Por ser un hombre del Espíritu, tu batida será nueva, nuevos ritmos, nuevos acordes, porque serán tocados de manera renovada, a la manera del Espíritu Santo de Dios.

El Señor pide de nosotros, músicos, radicalidad. Y es necesario también tener calidad musical a fin de tocar las ovejas del rebaño. Nosotros no nos avergonzamos del testimonio de Nuestro Señor Jesucristo. Realmente es eso: somos instrumentos en orden de batalla; no una batalla para matar, sino para salvar. Es necesario tener instrumentos abrasados, cuerdas vocales abrasadas por el mismo Espíritu. Viste la camisa de hombre nuevo que tiene cuerdas vocales abrasadas para cantar un canto nuevo

Tu hermano,
Mons. Jonas Abib
Fundador Comunidad Canção Nova
fuente: Portal Canção Nova
Adaptación del original en portugues



No hay comentarios:

Publicar un comentario