miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿CUÁL ES EL CRITERIO PARA SABER SI SOY UN ESCOGIDO?

El Señor llama y escoge a muchos.
Mis hermanos, todos somos escogidos por Dios!
Él, cuando nos creó, nos escogió para, de algún modo, contribuir con su Reino.
Algunas personas llegan a decir: "Dios se olvidó de mi. Mira como sufro! Dios no me ama. Mira por lo que estoy pasando!".
¡Cuantas otras cosas ya escuché hablar y decir a las personas!

Dios no creó la maldad, el sufrimiento, las guerras, los robos, ni la muerte.
Todo eso entró con el pecado porque nosotros lo dejamos entrar.
Dios creó el paraíso!
En la Biblia, vemos en el libro del Génesis, que nosotros teníamos el paraíso, pero como el demonio plantó en nosotros la astucia de querer saber más que Dios, el pecado entró.

Mis hermanos, si dejamos entrar el pecado, podemos dejarlo salir del mismo modo.
Ese mismo permiso que le dimos podemos retirarlo.
No culpe al Señor por los hechos malos, no fue eso lo que Él creó,
quien dejó el mal entrar fuimos nosotros, por eso tenemos que luchar contra él.
¡Vamos juntos!

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador da Comunidade Canção Nova e administrador da FJPII
Adaptación del original en portugues. Fuente Canção Nova - Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario