domingo, 27 de septiembre de 2015

El egoísmo nos deja amargados

Si detectamos egoísmo, rápidamente debemos combatirlo. 
o_egoismo_nos_deixa_amargos
Foto: Wesley Almeida/cancaonova.com
“Un gran acto de amor nos libera del egoísmo"
Estaba reflexionando sobre la vida de Jesús, y su despojamiento me llamó la atención.
él se vació totalmente, y dio su vida por nosotros, ese es el gran acto de amor por la humanidad"
Jesús no midió esfuerzos, Él no estaba apegado a Su vida, por eso fue capaz de darla en favor de todos.
Esta es la gran lección que nos dio.
Estuve pensando: como soy egoísta, muchas veces preocupado con "mi vida", "mis planes", "mis cosas" y así no miro alrededor, y no veo las situaciones que precisan más de mi.
El egoísmo nos hace mal, nos deja amargados, nos hace abandonarnos a las personas, deja nuestra alma doliente y nos aparta de Dios. Hoy, renuncia a todo egoísmo, aprende con Jesús a despojarte y amar sin medidas.

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador da Comunidade Canção Nova e administrador da FJPII

No hay comentarios:

Publicar un comentario