martes, 23 de febrero de 2016

Buen día, Espíritu Santo!

¡Buen día, Espíritu Santo!
Al despertar, al contemplar la naturaleza,
Puedo ver como todo se abre a la luz.
Así quiero vivir hoy mi día.
En actitud de apertura a la Vida Nueva que traes.
Así quiero despertar, mi Señor.
Ansiando, esperando Tu Luz. Expectante.

Padre del Cielo, ¡Bendito sea Tu Amor!
Bendito y Glorificado seas en todo lo creado;
Bendito en lo Alto y lo encumbrado;
Bendito en lo profundo, en los abismos;
Bendito en cada corazón sellado por Tu Gracia.
Derrama hoy, como en un nuevo Pentecostes,
Las gracias, los dones y carismas que necesitamos
Para crecer en santidad. Ser santificados y santificar.
Porque Tú eres un Dios Vivo,
Vives en mí, y yo, Señor, ansío vivir en Ti y para Ti.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario