viernes, 5 de julio de 2019

EL REMEDIO QUE LA GENTE NECESITA ES JESUCRISTO


Hoy, la gente necesita a Jesucristo. Y si no tengo la cara, la mirada, el rostro, la comprensión, la sonrisa y el amor de Cristo, frustraré a estas personas. Debo estar totalmente impregnado de Cristo.
El remedio que el pueblo necesita es Jesucristo. Necesito llevar a Jesucristo, que está en mí, a la gente. Necesitas dejarte formar y llenar con el Espíritu Santo para atender las necesidades del pueblo. Esta es la voluntad de Dios. Él está dispuesto, invirtiendo todo en nosotros, derramando Su Espíritu Santo para generar a Cristo en nosotros.

El Señor tiene prisa debido a la urgencia de los tiempos y se compadece de la necesidad de su pueblo, porque Él sabe que la cosecha es grande y que hay pocos trabajadores. Por eso, llamó a los apóstoles, los formó y los envió rápidamente a la misión como parte de su formación. Ellos predicaban, hacían prodigios, milagros y hasta expulsaban demonios.

Dios hace lo mismo con nosotros, no espera que estemos listos para evangelizar, porque, en verdad, quien realiza la obra es el Espíritu Santo, y nosotros somos solo canales. No podemos impedir que el designio de Dios se lleve a cabo en nuestras vidas aferrándonos a nuestras limitaciones. No importa la edad que tengas, lo que importa es la realización del designio de Dios en tu vida.

¡Dios los bendiga!

Monseñor Jonas Abib 
Fundador de la Comunidad Canção Nova
Adaptación del original en portugués


No hay comentarios:

Publicar un comentario