jueves, 4 de julio de 2019

Urgente y necesario

¡Es necesario que la Renovación Carismática de frutos! Debemos llevar, urgentemente, a nuestros hermanos el bautismo en el Espíritu Santo. Al llevar el bautismo en el Espíritu Santo a millones de millones de personas, estaremos produciendo los frutos propios de la Renovación. ¡Esa es la esencia de la Renovación Carismática Católica -llevar el bautismo en el Espíritu Santo! Esa es nuestra característica, y es eso lo que distingue a la Renovación Carismática Católica de otras pastorales y de otros movimientos suscitados en la Iglesia.

¡Es urgente! ¡Debe ser rápido! Porque son numerosos los hijos de Dios que necesitan ser bautizados en el Espíritu Santo, y el tiempo es breve, muy breve. Y ¿qué esperamos, de acuerdo con la promesa de Dios? ¡Nuevos cielos y una nueva tierra!

La venida del Señor está próxima. Cielos nuevos y tierra nueva están muy próximos de todos nosotros. Por eso es necesario trabajar, trabajar y trabajar. Llevar la gracia del bautismo en el Espíritu Santo a toda la Iglesia. A nuestros sacerdotes, hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas, pues todos necesitan de la gracia del Bautismo en el Espíritu Santo.

Mons. Jonas Abib
Pentecostes hoje - pagina 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario