viernes, 30 de enero de 2015

Buen día, Espíritu Santo!

Señor, yo sé que eres un Dios justo,
Sé que aquel que te confía sus caminos,
No queda nunca defraudado.
Sé que al amanecer estás atento,
Y al alzar la Voz, tus Ángeles cumplen lo que Tu Amor designa.
Por eso abro mis labios,
Porque en Ti puedo confiar.
¡Envía Tu Espíritu, Señor!
¡Derrama Tu Gracia sobre mi!
Asegura mis pasos,
Sosténme en Tu Mano Poderosa.
Que Tu Palabra sea mi delicia,
Que Tu Voluntad sea mi alegría,
Que Tu Corazón mi refugio,
Que Tu mirada mi consuelo.
Líbrame del malo,
Del que trama y entreteje maldades,
De la lengua violenta e hiriente,
Y Llena cada espacio con Tu Luz,
Ilumina mis pensamientos,
Otórgame discernimiento
y en todo, para todo y con todos,
elija siempre la mejor parte,
Elija Tus caminos, elija Tu Voluntad.

¡Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario