martes, 31 de marzo de 2015

ASUMAMOS EL PERDÓN DE JESÚS

En esta Semana, somos perdonados, liberados y sanados gracias a las llagas de Cristo,
a Su sangre y a Su cruz

Nuestro Señor Jesucristo sabe que el pecado original nos daño, haciéndonos equivocar muchas veces. Nos gustaría habernos equivocado, que nada hubiese acontecido, pero sucedió. Por eso, fue suficiente, un deseo, un pedido de Jesús – “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” – para que podamos ser salvos. Esta es una verdad teológica.

Jesús, sin embargo, quiere dar una mayor grandeza al evento, para que también tuviera la visión palpable de que Él pagó un alto precio por nuestros pecados. Nuestros adversario no puede exigir nada de nosotros.

El Señor conoce nuestra fragilidad, Él sabe que erramos mucho. Por amor, no queremos pecar, una vez que Jesús fue tan bueno con nosotros; sin embargo, cuando fallamos y cometemos una infracción, no tenemos que recibir acusaciones del enemigo, tampoco de nuestra propia conciencia. Tenemos que asumir el perdón de Cristo.

¿Pero como se hace eso? Reconociendo, verdaderamente, que hemos pecado; buscando el sacramento de la confesión; y no actuando como avestruces que ocultan la cabeza en el suelo. No tengamos miedo de mirar para Dios y sacar nuestros ojos del pecado.

Mons. Jonas Abib
fundador Comunidad Canción Nueva
Mensaje del día -  Adaptación del original en português.

No hay comentarios:

Publicar un comentario