viernes, 29 de enero de 2016

Fija tu mirar en Jesús

Nuestra preocupación debe ser buscar el Reino de Dios, mirar al cielo.

Estos días una pregunta inquietó mi corazón: "¿Qué he admirado hoy? Dónde estoy fijando mi mirar?" Muchas cosas son lindas y nos atraen, pero todo en esta tierra es pasajero y por eso, necesito fijar mi mirar en aquello que es eterno.

El Señor habla en su palabra: "Admiras esas cosas? Vendrán días en que no quedará piedra sobre piedra" (cfr. Lc 21,6)
Hoy quiero decidirme a admirar aquello que es eterno, y que viene de Dios, no quiero perder más tiempo preocupado con cosas pequeñas que irán pasando, mi única preocupación debe ser buscar el Reino de Dios.

Mis hermanos, la venida de Jesús se aproxima, todo eso ira pasando, demos juntos la batalla por el Reino de Dios, invirtamos nuestro tiempo, nuestras fuerzas en la eternidad, dejemos de lado todo aquello que no construye el Reino en nosotros.

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador da Comunidade Canção Nova e administrador da FJPII

No hay comentarios:

Publicar un comentario