jueves, 28 de enero de 2016

Buen día, Espíritu Santo

¡Buen día, Espíritu Santo!
Llegada la hora del despertar,
Llega la hora de decirte: ¡aquí estoy!
¡Aquí estoy para hacer Tu voluntad!
Y contemplando las huellas que has dejado en la creación
Quiero decirte: ¡Bendito seas, Dios de Amor!
Dios de Gloria y Majestad!
Alabado seas en cada criatura,
Alabado seas en lo sencillo y lo complejo,
En las alturas y en las profundidades;
Alabado seas en los silencios mas hondos
Y en los estruendos mas intensos.
Tu Presencia es Bendición siempre nueva,
Gracia que me alcanza cada día , Dios Amor que se dona,
Por eso clamo y declaro: ¡Te abro las puertas!
¡Sondea mis entrañas y Santifícame!
Sé Fuente de toda esperanza,
Auxilio de toda criatura,
Derrama Tu Sabiduría y con nosotros permanezca,
y con nosotros trabaje!
y si en el día de Ti se apartan nuestros ojos y nuestro corazón...
¡Sopla Fuerte!, ¡Sacude estructuras!
Que nuestros pies se mantengan en el camino llano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario