miércoles, 27 de enero de 2016

¿Qué hacer con el desánimo?


^F36DCA7490A8488AE07D046B8DB8D42DBAC608D5697D53E8CD^pimgpsh_fullsize_distrNo te prendas al desánimo, reacciona!

"No estés triste, porque la alegría del Señor será tu fuerza" (Num. 8, 10)

Muchas veces despertamos desanimados, cansados, tristes e incluso abatidos. Claro, siempre tenemos motivos para estar de esta manera, una tribulación, una situación que nos desagradó, o algo que no resultó, una enfermedad o cualquier otro motivo. Así es como nos entregamos al desánimo y olvidamos el verdadero motivo que tenemos para vivir: Jesucristo.

Esta palabra de Nehemías: "No quedes triste, porque la alegría del Señor será vuestra fuerza" es una orden de Dios para nosotros en el día de hoy. No debemos permanecer tristes, la alegría del Señor es nuestra fuerza, aún cuando no tengamos fuerza, ni fuerza de voluntad, debemos mirar a Dios que nos llena de fuerzas y coraje para seguir.

Yo me decido hoy a vivir la fuerza que viene del Señor, no quiero entregarme al desánimo, a la tristeza. Yo quiero vivir esta fuerza, levantarme cada día a enfrentar las situaciones difíciles, pues tengo un Dios que me sustenta y me da la fuerza necesaria. Te invito, mi hermano, a no desanimarte.
Levántate y lucha, porque la alegría del Señor es nuestra fuerza!

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador da Comunidade Canção Nova e administrador da FJPII
fuente portal Canción Nueva - Adaptación del original en portugues

No hay comentarios:

Publicar un comentario