miércoles, 21 de octubre de 2015

Buen día, Espíritu Santo!

Señor y Dios mío,
mi corazón se despierta alegre, ansioso y esperanzado.
Todo lo has sembrado en mi ser!
La alegría de la Salvación,
la ansiedad de Tu Agua Viva,
la Esperanza de Tu venida.
y Exhulto en cantos de alabanza,
me brota del corazón un poema bello,
como bello es el despertar que preparaste para mi.
Coloca en mi la marca de Tu Amor,
sella mi corazón con Tu Espíritu Santo.
Que la abundancia de tu Bondad la pueda mostrar,
que quien se acerque a mi tienda la pueda encontrar,
que al llegar a mi vida queden llenos de Ti,
porque Tú eres el Santo, el que santifica.
Derrama Espíritu Santo sobre la creación!
Llena los caminos, los senderos de la misma gracia,
la misma sabiduría, que había camino a Damasco,
la que estaba presente camino a Emaús,
la que fluía en los derredores del pozo de Jacob.
Y haz que todo sea conforme a Tu Voluntad,
porque eres Grande,
porque te mereces toda Honra,
En el Nombre Santo de Jesús,
Amén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario