lunes, 19 de octubre de 2015

DESCUBRE COMO TENER UN MATRIMONIO FELIZ

descubra_como_ter_um_matrimonio_feliz
Para tener un matrimonio feliz, es necesario que este sea construido a partir del "ahora", del inicio, desde el noviazgo.

Si mis padres no hubieran vivido bien el matrimonio, yo no sería sacerdote. La vocación al matrimonio debe ser vivida en el día a día, siendo cada momento único de fidelidad.

Los solteros llamados al matrimonio un día serán padres y madres; por lo tanto es necesario que esta vocación sea construida en el día de hoy., en el presente. Tu serás mañana todo aquello, y solo aquello, que vivas hoy. Para tener un matrimonio feliz, necesitas comenzar a vivir bien ahora, con tu novio(a), con tu enamorado(a).

Tu, que ya eres padre y madre, ¿consigues darte cuenta que, en el día a día, tu vocación está sucediendo? Muchos padres y madres se consumen más en la entrega a la vida por la familia que una persona consagrada.

Muchas veces, nuestro corazón queda estrecho, las lagrimas caen de nuestros ojos y nos vamos dormir con un peso en el corazón. Pero si estamos seguros de que vivimos nuestra vocación durante el día, podremos decir: “Hoy, yo soy feliz así, porque te tengo a ti, mi Dios”.

Dios te Bendiga!

Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
adaptación del original en portugues.
fuente: Portal www.cancaonova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario