viernes, 16 de octubre de 2015

SER SANTOS EN LOS DÍAS DE HOY

Las personas, muchas veces piensan que ser santo es algo imposible

Oigo a muchos predicadores hablar respecto de la santidad, inclusive yo hablé mucho que debemos santificarnos en nuestras acciones para ir al cielo. Pero, ¿qué es lo concreto que tengo que hacer para un día llegar allá?

Cuántas veces, en la fila de un banco nos quedamos murmurando en vez de orar? Cuántas veces juzgamos a las personas por alguna acción tomada? Cuántas veces no tenemos paciencia con algún viejo en la calle? Cuántas veces perdemos la linea porque otra persona derrumbó algo en el suelo y no lo levantó?
Son tantas las situaciones que, cuando vamos percibiendo estamos perdiendo la oportunidad de ir para el cielo. Hermanos, la santidad viene de pequeñas cosas. Gestos simples. No hay como ser un gran héroe si no se entrena en los pequeños heroísmos del día a día. Vamos paso a paso, descubriendo lo que es santidad en los pequeños ejercicios que vamos haciendo.

Yo me estoy entrenando y vos?

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador de la Comunidad Canção Nova y administrador de la  FJPII

No hay comentarios:

Publicar un comentario