lunes, 26 de octubre de 2015

Somos como los leprosos necesitados de sanación

Traemos tantas heridas que somos como los leprosos que necesitan de sanación.

facilmente_somos_seduzidos_pelo_mal¿Quien nunca oyó hablar de la historia contada en el Evangelio de San Lucas 17, 11-19?
Si nunca oíste hablar te hago un pequeño resumen: eran diez leprosos, Jesús pasó y ellos pidieron misericordia, pues querían quedar curados. El Maestro los sanó y les dijo que fuesen a presentarse al sacerdote. De camino fueron curados. Eran diez, pero solo uno volvió a agradecer.


Mis hermanos, esa historia dice mucho de nosotros.
Cuantas veces Jesús nos curó o curó a alguien que amamos, nos liberó, nos dio un empleo, y nosotros, ni volvimos a la Iglesia para agradecer. Cuántos milagros ya vimos a Dios hacer, y nosotros, ni rezamos un Padrenuestro en alabanza a Él.
Esa historia es la nuestra!
Somos leprosos que necesitamos de sanación, somos agraciados por la bendición, pero nos hacemos los distraídos para alabar a Dios por los favores de Él a nuestro respecto.

Mis hermanos, debemos mirar a aquel que agradeció, que reconoció el señorío de Jesús, que bendice, que creyó, ese sí es fiel. Tenemos que tener un corazón agradecido por lo que Dios hizo con nosotros. Existe una frase que dice: "No lo merezco, pero agradezco", eso somos nosotros. Nosotros no merecíamos la Sangre de Cristo y Él dio hasta su última gota, lo menos que deberíamos hacer es agradecer.

Hoy, haz el ejercicio de recordar las veces que el Señor te socorrió y alaba a Él por eso.
No pidas!, sólo agradece!
Alaba a Dios por todo lo que Él realiza.

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador de la Comunidad Canção Nova y administrador de FJPII

No hay comentarios:

Publicar un comentario