martes, 23 de septiembre de 2014

¿Por qué tanta fragilidad en las relaciones?

Vivimos en un mundo en el que somos entrenados a no revelar quienes somos.
Tenemos miedo de salir lastimados, de que descubran nuestras fragilidades,
que sepan quien de hecho somos.
De esa manera nos acostumbramos a pensar así: "Y para que nadie me conozca, no voy a revelar mis sentimientos!"
Es por eso que nuestras relaciones están tan frágiles.
Escondemos lo que sentimos.
Mis ideas y conocimientos jamás podrán revelar quien soy; apenas mis sentimientos revelan mi vida. Si continuamos así estaremos cada vez más sólos!
Por favor, piensa sobre eso y cambia lo que tiene que ser cambiado!

Con cariño y oraciones,
Tu hermano,
Ricardo Sá.
fuente: mensaje del día www.cancaonova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario