lunes, 20 de julio de 2015

Buen día, Espíritu Santo!

¡Buen día, Espíritu Santo!
Al abrir mis ojos y despertarse mis sentidos,
al compás de mi corazón y de mis anhelos
el milagro de Tu Presencia vuelve a sorprenderme.
Tú eres "El Mas Cercano",
Tú eres "El Íntimo de mis íntimos"
El que "No me abandonas"
Y aunque acorralado esté por los problemas,
acobardado ante las dificultades
En ti estoy seguro, en Ti me siento firme.
Llename de ánimo
por soy Tuyo y quiero vivir,
Dame lucidez en la mente para decidir,
firmeza en las manos para actuar;
paz en la boca para transmitir toda palabra
alegría en el corazón para disfrutar la vida.
y ¡gracias!
Gracias por todo lo que Tú, mi Buen Amigo me regalas!
Por donarte y darme de Ti, lo más Sagrado,
lo más Luminoso, por darme de Beber de Tu Amor.
¡Amén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario