domingo, 19 de julio de 2015

Buen día, Espíritu Santo!

¡Buen día, Espíritu Santo!
La luz que ilumina el día muestra los detalles
que has tenido al crear el universo,
tu afán que tiene nombre: Amor.
Tu empeño hecho Bondad Infinita.
¡Ven sobre mi con Tu Luz creadora!
Que pueda descubrirte a Ti,
que pueda reconocer mi historia bendecida por Tu Presencia;
Tu actuación en mi,
y pueda descubrirte más y más como el Señor y hacedor de mi vida.
Para confiar,
para creer aún más en el camino que estamos haciendo juntos.
¡Gracias por el Amor que me das,
por hacerme sentir que soy Tuyo,
que te pertenezco!
Dame la gracia de tomar conciencia que siempre has estado y estás.
Que Tu poder me devuelva el entusiasmo desgastado,
la alegría diluída,
la esperanza que me robó el pecado.
Bendice cada minuto de éste día, desde las entrañas del Padre,
en el Corazón del Hijo
con la Fuerza de Tu impronta.
¡Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario