miércoles, 22 de julio de 2015

DON DE MILAGROS

Además de la sanación,
Jesús quiere hacer milagros en nuestra vida

Foto: Wesley Almeida/cancaonova.com

Conectado a la sanación esta el don de los milagros. Algunas sanaciones son verdaderos milagros: ocurren inmediatamente de forma extraordinaria. El proceso de sanación es demorado, pero el milagro es inmediato. Además de los milagros en el campo de la sanación, existen muchos milagros que el Señor realiza en otros campos de nuestra vida.
En la comunidad Canción Nueva, vivimos de milagros, porque nuestra comunidad solo puede enfrentar y superar todos los obstáculos ya presentados por medio de su fe carismática.
Por la fe carismática, damos cuenta de los milagros que están sucediendo en nuestra vida, en nuestro grupo, en nuestra comunidad. Lo que nunca se esperaba, ocurre; lo imposible ocurre.

¡Tengamos fe!
El Señor puede todo en el campo de las finanzas, en el campo de la liberación de los vicios, de la prostitución, del adulterio y también en el campo de la conversión de personas que rechazan a Dios.
Él esta dispuesto, hoy, a realizar milagros; solo es necesario creer.

Además de la sanación, Él quiere hacer milagros en nuestra vida. Los santos de que habla el Evangelio fueron hombres llenos de Espíritu, bañados en fe; por ese motivo, los milagros de Dios comienzan a suceder en medios de nosotros.


Fuente: Canção Nova
Artículo tomado del libro ‘Aspira los dones espirituales’ de monseñor Jonas Abib
fuente Canción Nueva en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario