jueves, 26 de febrero de 2015

Buen día, Espíritu Santo

¡Buen día, Espíritu Santo!
Al despertar en la mañana
te pido la gracia de un despertar completo.
¡Despierta todo lo que permanece dormido dentro de mi!
Que no sea solo mi cuerpo el que encuentre movimiento.
Que no sean solo mis pensamientos...
Despierta lo más dormido,
aquello que aún permanece en larga noche,
en penumbras...
Despierta la caridad dormida,
las esperanza sonmolienta...
los carismas adormecidos.
Dame la gracia de estar más abierto a Tu acción,
más abierto a Ti, a tu obra,
a Tus mociones, a Tus pensamientos!
Amplia mi horizonte, mi visión,
y dame la gracia de entregarme a Ti de una manera nueva,
renovada, sincera y generosa.
Y úsame según te plazca.
Espero, aguardo y escucho..
¿qué podemos hacer juntos hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario