miércoles, 25 de febrero de 2015

MARÍA, es aquella que aplasta la serpiente

Mis hermanos, María quiere verlo cerca de Jesús, y para eso necesita pisar en la cabeza de la serpiente. Ella no quiere que piensas que vas caer en tentación, aunque sepas que tenemos propensión al pecado.

Hoy, la Virgen esta diciendo que es posible vencer la tentación. ¿Que vas hacer ahora? Entrega tu vida a Jesús, entregate a Él. Renuncia a Satanás, al pecado. Viva el PHN (Por hoy no voy pecar).

Rece pidiendo al Señor la liberación: “Señor, a menudo, el pecado me ha superado, pero yo no quiero pecar, por eso renuncio a él y me entrego a Ti. El Señor es mí Salvador. Ten compasión de mí, así como María se compadeció de Tu sufrimiento. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.

Traducción y Adaptación: Thaís Rufino de Azevedo
Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
fuente CANCIÓN NUEVA en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario