sábado, 28 de febrero de 2015

¿QUÉ HACER CON LA ANGUSTIA?

¿Vamos a aprender como actuar delante de la angustia?

“Cuando Jesús regresó en la barca a la otra orilla, una gran multitud se reunió a su alrededor, y él se quedó junto al mar. Entonces llegó uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo, y al verlo, se arrojó a sus pies, rogándole con insistencia: «Mi hijita se está muriendo; ven a imponerle las manos, para que se cure y viva. Jesús fue con él y lo seguía una gran multitud que lo apretaba por todos lados” (Mc 5, 21-24).
Jairo estaba con el corazón en la mano.
La vida de su hija estaba desvaneciendo y él, preocupado, angustiado, sin solución humana, se dio cuenta que Jesús podría ayudarlo.
¿Que angustia traes en tu corazón? ¿Que peso lleva en tu alma? Que preocupación, o fardo te acompaña? ¿Es algo personal? ¿Es tu matrimonio, novio? ¿O trabajo? Es una persona querida? ¿Tu hijo, tu hija? ¿Tu marido, tu esposa? ¿Tus padres? ¿Cual es el problema? ¿Es un vicio? Tu estas en situación de conflicto?

Cada uno de nosotros es Jairo, que buscó a Jesús en el sufrimiento.

Háblale: “Hoy, me dirijo a Ti, Señor, con el corazón en la mano, con la misma confianza y la misma fe de Jairo. Pongo mis problemas y mi corazón en tus manos; y lo hago, porque sé que tienes la solución que yo no tengo, la solución que yo busco y no encuentro. Aquí estoy Señor, yo soy aquel Jairo”

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
fuente Canción Nueva en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario