viernes, 27 de febrero de 2015

Buen día Espíritu Santo!

Buen día, Espíritu Santo!
Sé que Tu gracia ha velado mi descanso,
ha sostenido mi vida,
Sé que sin tu aliento nada es posible,
Sé que me has envuelto en Tu Amor,
y sé que cada día que se presenta,
cada despertar es un punto de partida.
Dame la fuerza y la valentía para enfrentar la jornada.
Que Tu soplo me haga poner de pie.
Vivir la realidad de mi vida
sabiendo que eres Tú quien la cuida y la guarda.
Dame el comprender que lo material sólo sirve cuando me ayuda
a encontrar las riquezas espirituales.
Dame la gracia del desapego,
Dame la gracia de un vínculo nuevo y renovado Contigo.
Y si el día me presenta momentos dolorosos,
Que pueda avanzar, crecer,
y aprenda a encontrar en las pruebas,
y en las pérdidas una nueva madurez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario