sábado, 1 de agosto de 2015

Buen día, Espíritu Santo!

Señor,
dame la gracia de caminar el día Contigo;
con la certeza que el mal no podrá contra mi.
Porque Tú Sangre me ha concedido la Salvación.
Tú Sangre me ha rescatado.
Bendito seas mi Señor,
yo te alabo, te bendigo,
yo me maravillo en Ti, porque Tú lo eres todo,
lo puedes todo y por eso te Bendigo.
Te doy gracias y al alabarte
Te reconozco a Ti mi Señor, mi dueño,
Te abro mi corazón para entres en él,
Te declaro mi pertenencia.
Te declaro el Rey de mi vida.
Tu eres el Único y Eterno Sacerdote;
Tú eres mi mediador,
Tú eres el que obendiente me ha alcanzado la Salvación
Quiero ser a diario para Ti,
quiero ser siempre Tuyo.¡Ayúdame!
dame la gracia de encontrar en este día
motivos para permanecer Contigo.
Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario