jueves, 21 de abril de 2016

Oración por los hijos apartados del Señor

Señor, Tú eres mi Dios grande y poderoso.
Tu Majestad se extiende de generación en generación.
Quiero alabarte por mi familia, por mis hijos y por aquellos que Tú envías a vivir conmigo.
Gracias por el don de la vida de mis hijos,
por la salud que gozan y por lo que Tú, Señor, haz hecho por ellos.
Te agradezco por haberte derramado sobre mi,
por el don de la maternidad y Tu Amor Incondicional para que yo pudiese orar por ellos.
Hoy vengo a Ti, a clamar por mi hijo (dí su nombre),
que ha buscado otros caminos y que se encuentra apartado de Ti.
Algunas elecciones lo llevaron a una vida de pecado que lo distancia de tus planes, Señor,
los planes que trazaste para él.
Señor, no apartes Tu Misericordia de la vida de él.
Toca las áreas que necesitan ser liberadas.
Que el escuche Tu Voz, llamándolo de vuelta.
Enciende en el corazón de él, el deseo de conocerte.
Vuelve a rehacer, Señor, todas las relaciones quebradas, haciendo que el él sienta deseo de aproximarse a personas de bien.
Coloca en su camino personas indicadas por Ti para rescatarlo del mundo en el que se encuentra.
Quiebra toda resistencia que pueda entorpecer esos contactos.
Derrama Tu Espíritu Santo sobre él, dando don de discernimiento para que, el sepa distinguir lo que viene de Ti y aquello que no viene. Lo que es del Bien y lo que es del mal.
Protegelo de toda envestida del enemigo, apartándolo de situaciones que lo mantiene aprisionado.
Reconstruye las relaciones, la convivencia con su papá, con sus hermanos y con los familiares dentro de nuestra casa.
Úngeme Señor, en estos momentos, con Tu Espíritu para que yo sepa hablar palabras que edifiquen y
sepa permanecer callada en los momentos adecuados.
Señor, ya te alabo y te agradezco,
porque sé que Tú me oyes,
que escuchas mi oración y que mi hijo será liberado de todo mal y reconducido por los caminos que preparaste para él.
En el Nombre Santo de Jesús.
Amén.

fuente: Maes que oram pelos filhos.
(Movimiento eclesial de la iglesia que peregrina en Brasil)



No hay comentarios:

Publicar un comentario