jueves, 19 de enero de 2017

Dios habla en tu profundo silencio interior

Si no nos reabastecemos en Dios para enfrentar al mundo, no aguantaremos

Hubo una época en mi vida, antes de entrar en la Comunidad Canción Nueva, en que tenía que levantarme muy temprano, preparar mi almuerzo, llevar la lonchera, subir al omnibus e ir a trabajar. De lunes a sábado me levantaba a las 4 am para prepararme, salía a las 5 am y llegaba a casa después de las 7 pm. Fue así durante mucho tiempo. En otros tiempos tenía un buen carro, de repente comencé a movilizarme en omnibus con lonchera en el hombro. No me daba vergüenza pero me sentía muy solo.

Mis hermanos y hermanas, en momentos así Dios nos llama “a la caverna”. Nuestros enemigos son muy fuertes y si no nos reabastecemos en Dios para enfrentar al mundo, no aguantaremos. En ese momento Dios nos lleva al desierto. Nos sentimos solos. Ahí, el único regazo que tenemos es el de Dios. Pero es en este lugar el que muchas veces Dios usa para nuestra salvación.

Cuando tenemos todo, a veces no miramos a Dios, y cuando lo perdemos, lo vemos, ese es el pretexto que Dios usa para salvarnos.

Alabo a Dios que me llevó al desierto, que me quiso en “la caverna”, a solas con El. Extraño ese tiempo, fue un periodo duro pero fue el tiempo de mi salvación.

Ruego al Padre del Cielo que este pequeño testimonio te fortalezca, nunca desistas pues de nuestro lado está Dios.

Wellington Jardin – Eto
Comunidad Canción Nueva
fuente Portal Canción Nueva en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario