Pide la intercesión de la Virgen María por tus imposibles
María, camina por delante y ve abriendo caminos, puertas y portones, abriendo casas y corazones. Con la Madre yendo al frente, los hijos están protegidos y siguen tus pasos. Ella lleva a todos hijos bajo su protección.
María, ve adelante y resuelve aquello que somos incapaces de resolver. Madre, cuida de todo lo que no está a nuestro alcance. Tú tienes poderes para eso.
Ve Madre, ve calmando, serenando y amansando los corazones, ve acabando con el odio, los rencores, las heridas y maldiciones.
María, ve terminando con las dificultades, tristezas y tentaciones, ve sacando a tus hijos de las perdiciones. María, ve adelante y cuida de todos los detalles, cuida, ayuda y protege a todos tus hijos. María, Tú eres Madre y también portera. Ve abriendo los corazones de las personas y las puertas de los caminos. María, yo te pido, camina adelante y ve conduciendo, llevando, ayudando y sanando a los hijos que necesitan de Ti.
Nadie puede decir que fue decepcionado por Ti, después de haberte llamado o invocado. Solo Tú, con el poder de tu Hijo, puedes resolver las cosas difíciles e imposibles. Nuestra Señora, hago esta oración pidiendo tu protección, rezando un Padre Nuestro y tres Ave Marías.
Amén.
fuente: Portal Canción Nueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario