sábado, 6 de mayo de 2017

Bajo la Luz de Tu Gracia

"Y ustedes no han recibido un espíritu de esclavos para volver a caer en el temor, sino el espíritu de hijos adoptivos, que nos hace llamar a Dios.." ¡Abba!, Padre!"cfr. Rom 8.15

Padre, Tú amor me ha predestinado desde siempre,
me ha elegido, me ha consagrado.
Por medio de tu Espíritu me has hecho hijo, heredero de Tu Gracia.
Por tu infinita bondad, me adoptaste y me libraste del pecado y la muerte.
Recuérdame hoy lo que significa ser tu hijo,
y estar libre de esa ley de muerte y de condena.
Que todo lo viva conforme a Tu Voluntad.
Que todo sea sometido bajo la luz de tu gracia.
Me presento ante Ti, y te presento a los míos,
te presento mi familia y amistades,
ayúdalos a experimentar Tu Amor, 
Amor de Padre que abraza nuestras miserias.
Permíteles sentir "su herencia" en tu Espíritu.
Gracias por tu Amor Providente,
por aceptarme tal como soy, 
por Tu Generosa Bondad que no se conforma 
y busca hacer de mi una nueva criatura,
que no me permite permanecer igual,
porque Contigo la Vida es Cielo.
En el Nombre de Tu Santo Hijo,
nuestro Señor Jesucristo,
Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario