lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Cómo mejorar mi ser inflexible?

Si eres una persona inflexible necesitas entender que todos tienen capacidad de razonar.
Existen personas que siempre encuentran que están en lo correctos, que sus opiniones son más correctas. Si esa persona eres tu, te traigo una reflexión sobre eso. La única persona que sabe sobre todas las cosas es Dios y solamente Él es el dueño de la verdad. Todos nosotros tenemos opiniones sobre diversas situaciones, pero ellas nunca pueden prevalecer solas.


como-melhorar-o-meu-ser-inflexivel

Existen personas que cuando son contradecidas quedan con rabia, hacen berrinches, solo por el hecho de que su opinión no ha sido aceptada, pero lo que necesitas comprender es que cada persona en la faz de la tierra tiene una visión sobre determinado asunto y ¿qué hacer delante de eso? ¿Cómo trabajar ese lado?

La primer cosa es la reflexión de que no eres único en el mundo y que todos tienen capacidad de razonar y analizar cada situación desde un ángulo diferente. Lo más importante es llegar al sentido común, en una opinión que atienda a la mayoría, no es que tu opinión no sea importante, sino la que la de todos lo es, por eso también deben ser tenidas en consideración.

¿Quieres mi opinión?
Sé más flexible contigo mismo y la vida será más liviana.
Dios te Bendiga.

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador da Comunidade Canção Nova e administrador da FJPII
Texto adaptado del original en português.
Foto Portal Canção Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario