domingo, 6 de diciembre de 2015

Novena Inmaculada - 8vo. día


Vice-Patrona Parroquial
OCTAVO DÍA
LA ALEGRÍA

"Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios mi Salvador, porque el miró con bondad la pequeñez de su servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz."

REFLEXIÓN
Dios se complace en María sobre todo por su humildad. Cada momento y cada acontecimiento de su vida Ella lo supo vivir como don de Dios para aceptar y amar.


De los escritos de San Maximiliano Kolbe:
"Que cada caída, aunque sea gravísima y repetida, nos sirva siempre y solamente como escalón hacia una perfección más alta. Por esto sólo, en efecto, la Inmaculada permite una caída, para curarnos del orgullo, de la soberbia, y para empujarnos a la humildad y hacernos de tal manera más dócil a las gracias divinas."

Demostremos hoy a los demás la alegría de ser cristianos y de sentirnos hijos de una Madre que nos ama con locura.

Jaculatoria
¡María, Madre mia, qué dulce es tu nombre !. ! Qué nunca mis labios dejen de repetir tu nombre !

Te invitamos a ofrecer los Misterios Gloriosos del Santo Rosario por
Las intenciones del Santo Padre, de nuestro obispo y nuestro párroco.
Por la intenciones de la Red de Intercesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario