miércoles, 9 de diciembre de 2015

No puedo vivir una falsa conversión



La cizaña y el trigo serán separados.
Dios quiere nuestra conversión.

Los niños en la playa construyen sus castillos de arena y después los derrumban, patean todo. El enemigo de este mundo hace lo mismo que los niños. El demonio construye todo un imperio con injusticias, maldades, ganancias, dolencias, drogas... Todo a costo de sangre y guerras!
Y muchas personas fueron atrás de él.

Ahora, el va a hacer igualito a lo que hacen los niños en la playa, va a patear todo ese imperio y todas las personas que estuvieron envueltas con el.

Las personas que usan de todos los medios para tener dinero y poder crear miseria, muerte, abortos y devastan pueblos, esas personas están bajo la sentencia del enemigo y el las va a destruir.
Es hora de salir de los castillos de arena que ayudamos a construir porque ninguno de nosotros puede vivir una falsa conversión. No podemos decirnos "convertidos", si continuamos llevando una vida de pecadores, siendo injustos, egoístas, impuros, maliciosos, depravados y corruptos.
No da para ir al frente del Señor de cara limpia, diciendo una cosa y siendo otra, pues la cizaña y el trigo serán separados.

Es tiempo de ser enteramente del Señor

Mons. Jonas Abib
Fuente Canção Nova
Adaptación del original en português


No hay comentarios:

Publicar un comentario