¡¿QUIÉN COMO
DIOS?!
¡NADIE COMO
DIOS!
🛡⚔️
¡PAZ Y BIEN!
¡Alabado sea Jesucristo!
🛡⚔️ Anoche hemos comenzado a caminar en la cuaresma de San Miguel rumbo a la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. No es para nosotros, como lo ha dicho el Santo Padre, un objeto supersticioso o simplemente ornamental. Por el contrario «Cada vez que fijamos la mirada en la imagen de Cristo crucificado, pensamos que Él, como verdadero Siervo del Señor, ha cumplido su misión dando la vida, derramando su sangre para la remisión de los pecados. No dejemos que se nos lleve al otro lado, a la parte del maligno».
🛡⚔️ Afirman los estudiosos que Francisco es el Santo Padre que más mención y más claramente esta alzando su voz sobre la presencia y actuación del maligno en la vida de la Iglesia. Y quien puede dudar que sea así mirando los continuos y certeros ataques que surgen desde el seno mismo de la Iglesia hacia el Santo Padre. Ataques algunos solapados, otros revestidos de silencios y en muchos casos virulentos.
🛡⚔️ En este día te invitamos a ofrecer tu ayuno y tu oración por el Santo Padre. Por su ministerio, por su salud espiritual y corporal. Tenemos la plena convicción que ha otorgado a su iglesia en estos tiempos de una pastor y profeta que, desde la sencillez y simpleza del magisterio esta ayudándonos a volver a las fuentes, a las raíces más genuinas.
Bendecido Viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario