...PARA VENCER LAS DIFICULTADES
Todos los días estamos enfrentados a dificultades.
No es posible que esto no pase en nuestra vida.
Nuestra condición humana supone vivir en medio de las dificultades, de las tristezas y de los dolores. Ellas forman parte de nuestro ser. Es cierto también, que muchas de estas dificultades parecen más fuertes que nosotros y amenazan con dejarnos sin sentido y derrotados para siempre. Es por eso que muchos prefieren evadirlas con actitudes cobardes o simplemente resguardarse en posiciones fanáticas que les hagan creer que con algunos talismanes las dificultades se irán.
Hoy quiero volverte a decir, lo que muchas veces he gritado en las predicaciones, Dios es nuestra fuerza para vencer las dificultades. No te sientas mal por tener miedo frente a ellas, más bien busca a Dios, entrégale tu corazón y deja que Él, desde dentro de ti, actúe y te ayude a encontrar las fuerzas y las salidas para vencer tus dificultades. Dios actuará en tu corazón y en tu ser, dándote lo que necesitas para hacerle frente a esa situación. Tendrás que batallar y pelear con ella, pero te aseguro que triunfarás.
No tengas miedo, la derrota no está hecha para el que cree en el Señor.
Hoy es un día de victoria que podrás vivir con toda la pasión abriendo tu corazón al Señor Jesús y aceptando que Él es tu Dios y que nadie ni nada puede acabar con el sentido de tu vida.
Pido al Dios Altísimo que te haga experimentar la fuerza interior y la claridad mental necesaria para que estés tranquilo y animado.
No te detengas y sé tu mismo quien pensando en Dios y en su Palabra te animes a seguir adelante.
Recuerda que desde dentro de ti tiene que emerger la fuerza que requieres. No dependas de las palabras lindas de otras personas ni de los comentarios buenos de los que dicen que te aman. Entrégate a Dios y deja que Él con su amor misericordioso sane las heridas de tu ser y te disponga a seguir en el combate.
Te aseguro la victoria de parte de Dios, Él irá contigo al campo de batalla.
Te bendigo y te aseguro que podrás salir adelante.
Alberto Linero Gómez. Eudista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario