jueves, 27 de agosto de 2020

Cuaresma de San Miguel - Dia 11


¡¿QUIÉN COMO DIOS?!
¡NADIE COMO DIOS!
🛡⚔Paz y Bien, Ejército de San Miguel!

¡Alabado sea Jesucristo!
Hoy el undécimo día de nuestra cuaresma de San Miguel nos encuentra celebrando la victoria de una mujer, la victoria de Santa Mónica, Madre de San Agustín, determinante en la conversión de su hijo y de otros miembros de su familia.
Madre de tres hijos, los dos menores fueron su alegría y consuelo, el mayor: Agustín la hizo sufrir por muchos años.

🛡⚔Santa Mónica también ha hecho célebre una fórmula que ha mantenido de pie a muchas mujeres defendiendo la paz en sus hogares. Es que santa Mónica, casada con Patricio, de quien se dice era el hombre de peor genio del pueblo, nunca llegó a ser golpeada por él, en cambio ocurría lo contrario con las demás mujeres que le preguntaban cómo podía ser eso.
Santa Mónica de manera sencilla les compartió su secreto: “Es que cuando mi esposo está de mal genio, yo me esfuerzo por estar de buen genio. Cuando él grita, yo me callo. Y como para pelear se necesitan dos y yo no acepto la pelea, pues… no peleamos”.

🛡⚔Hoy, en nuestra intercesión queremos invitar a todas las “Mónicas” que están presentes en nuestras vidas, ya sea por ser miembros de nuestra familia, de nuestra casa, o a aquellas “Mónicas” que son vecinas, conocidas, amigas, compañeras de trabajo y están librando una dura batalla por la salvación de sus hijos.

🛡⚔¡Cuántos “Agustín” andan perdidos por la vida! Algunos tienen “su Mónica”, su madre implorando; otros en cambio huérfanos de amor, beben diariamente, respiran diariamente el aire del desamor.

🛡⚔Esta será nuestra oración de intercesión durante toda la jornada: POR NUESTROS HIJOS, pidiendo la gracia que preservados de todo mal que quiera lastimar, lacerar sus vidas.

Volvemos a recordarte: puedes organizar tu propia “cuaresma” o bien sumarte a los 40.000 hermanos que estamos conformando el ejército de San Miguel, participando de una oración de intercesión y adoración en VIVO a las 19.30 horas.

🛡⚔¡Bendecido Jueves de victoria!
¡Bendecida Cuaresma de San Miguel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario