domingo, 4 de marzo de 2018

CÓMO ORAR POR LA PROPIA LIBERACIÓN

CÓMO ORAR POR LA PROPIA LIBERACIÓN
EN CASOS DE VEJACIÓN MALIGNA


Cuando nos sentimos fuertemente tentados, oprimidos en nuestra mente, en nuestras emociones y hasta en nuestro cuerpo, podemos hacer una oración de autoridad por nuestra propia liberación. Esa autoridad nos es dada por el propio Jesús en nuestro bautismo. Por la fe ya tenemos garantizada la victoria. Por la cruz y resurrección del Señor nos revestimos de su fuerza y en su nombre ordenamos que se retiren a los pies de Cristo todos los espíritus que nos asolan para herirnos, entristecernos, desequilibrarnos emocional o mentalmente, importunar, desorientar, molestar y golpear. Gracias a la Sangre de Jesús, la persona se declara rescatada y libre.

Al orar por nosotros mismos vamos a percibir que en cada oración Dios irá revelándonos algo sobre las situaciones que nos envuelven, como también nos mostrará lo que debemos hacer. Si desconocemos la raíz del mal que nos toca, podemos imperar sobre él a partir de sus efectos en nosotros. Después de pedir que el Señor inspire nuestra oración y de colocarnos atentos a su voz, podemos rezar así:
Padre amado, en nombre de Jesús, libérame de este pensamiento y de este sentimiento malo. Coloca tu mano sobre mi y retira todo mal. Te ordeno, espíritu de (odio, envidia, venganza, suicidio, miedo, etc.) que en Nombre de Cristo, te apartes de mi y vayas directo a los pies de la cruz para que Jesús disponga de ti. Te ordeno, en nombre de Jesús: ¡no vuelvas a perturbarme! A partir de ahora, me declaro libre, en la libertad de los hijos de Dios.
Marcio Mendes,“Pasos para la sanación y liberación completa” – Editorial Canción Nueva
Adaptación del original en portugués

No hay comentarios:

Publicar un comentario