Hoy nuestra defensa delante ante los problemas que enfrentamos en nuestra casa, con los hijos, con el matrimonio, con nuestra familia está en la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento.
Cuando vivimos un día de adoración, colocamos el ostensorio, como lo hizo Clara de Asís, para que el Señor derrote a los enemigos que quieren hacernos daño y destruir nuestras familias, nuestros hijos, nuestro matrimonio.
Cada vez que hacemos esto, es una guerra que vivimos, una batalla.
Coloquemos el ostensorio, levantemos el Santísimo Sacramento, para que el propio Cristo Jesús sea adorado y sea amado en esta Tierra de Santa Cruz.
Recibimos muchos testimonios fruto de estos días de adoración, Son sanaciones, liberaciones, reconciliaciones, conversiones, verdaderos milagros que ocurren durante la adoración al Santísimo Sacramento.
A través de la adoración al Santísimo Sacramento, estamos rescatando familias enteras para Dios. Estamos rescatando los lugares santos, nuestras familias, que estaban en las manos del enemigo y en la mira de su destrucción.
¡Dios les bendiga!
Del libro “ Eucaristia nosso tesouro”
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
Adaptación del original publicado por Portal en Canción Nueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario