sábado, 2 de abril de 2016

ENTREGA AL SEÑOR TUS TRIBULACIONES

Sin duda, estamos en tiempos muy difíciles. Los acontecimientos se empeñan en quitar nuestra fe en Dios, fe en la Iglesia, fe en el futuro.

Pero, delante de estas amenazas, la palabra que me viene al corazón es la de Jesús. Él declaró: “Feliz eres, Simón, porque esto no te lo ha revelado la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos. Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.” (Mt 16, 16-19).

¡Recordando que, cada cristiano es Iglesia, y yo soy Iglesia! Reafirmo mi fe y perseverancia en la fe de los apóstoles. En este cambio de época en que todos los valores cristianos son puestos a la prueba, especialmente nuestra pertenencia al cuerpo de Cristo, es necesario que cada creyente se une a la Iglesia reforzando su vida de oración, su testimonio cristiano, fidelidad al Papa y al magisterio de la Iglesia.

¡Señor, yo creo, pero aumenta mi fe!

“Cuando mi alma desfallecía, me acordé del Señor, y mi oración llegó hasta ti, hasta tu santo Templo” (Jn 2,8).
Señor Dios, nos hace estar atentos a vuestra presencia en los hechos y acontecimientos, y jamás estremecer en nuestra decisión de vivir en vuestro amor. ¡Amén!

Luzia Santiago
Cofundador de la Comunidad Canción Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario