“Señor, estoy intercediendo ahora por esta hermana y por éste, mi hermano, por las dificultades de la vida, por las fuertes tempestades enfrentadas. Los ojos de ellos se turbaron y no consiguieron encontrar Tu presencia, por eso, ahora te pido: restablece en ellos la capacidad de encontrarte.
Señor, ellos necesitan esa experiencia ahora!
En la fuerza de Tu Espíritu, pido esa gracia! Partiendo de sus corazones, pon en orden esos sentimientos, otorga serenidad a las emociones. Restablece, Señor, la capacidad natural que el ser humano tiene de encontrarte, pero que muchas veces es perdida en los tiempos de tribulación. Pido que Tus manos puedan tocar ahora el corazón y los ojos de estos mis hermanos. Basta un toque de Tus manos para que la visión de fe y de esperanza sea restablecida.
Señor, aquello que para que los hombres es imposible para Ti es posible!
Retira a este hermano, a ésta hermana de la oscuridad y de la ceguera espiritual!
Señor, ven en socorro de esta necesidad urgente!
Libra a aquellos que se enviciaron en ser los pobrecitos de la vida y se aprovechan de sus muchos problemas y sufrimientos para ser el centro de las atenciones, Libéralos de esa esclavitud! Rompe, Señor, todas las reacciones de agresividad que algunos fueron viviendo, atacando a todos, volviéndose personas frías y amargadas.
Señor, basta que ellos experimenten Tu presencia en sus vidas y todo esto estará superado!
Señor, que Tu Luz sea presencia y que ellos puedan ver.
Amén!
Del Livro "Fortes na tribulação" P. Fabricio Andadre
adaptación del original en portugues
No hay comentarios:
Publicar un comentario