lunes, 20 de noviembre de 2017

COMPRENDIENDO LA PALABRA 201117

Odas de Salomón (texto cristiano hebraico de principio del siglo II) 
§ 21
“Seguía a Jesús dando gloria a Dios”

Levanté los brazos al cielo,
hacia la gracia del Señor.
Echó lejos de mí mis cadenas;
mi protector me ha elevado
según su gracia y su salvación.

Me despojé de la oscuridad
y revestí la luz.
He encontrado unos miembros que no conocían
ni pena ni angustia ni dolor.

Me ha ayudado mucho pensar en el Señor,
así como su comunión incorruptible.
Su luz me ha exaltado,
he caminado en su presencia,
y me acercaré a él,
alabándolo y glorificándolo.
Se ha desbordado mi corazón,
se ha apoderado de mi boca,
ha brotado de mis labios.
La exultación del Señor y su alabanza
alegran mi rostro.

¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario