martes, 21 de noviembre de 2017

Quiebra mis oscuridades

Señor y Rey de mi vida,
Al caer la noche, así como la naturaleza siente el peso de la oscuridad,
experimento en mi ser el peso de las sombras que quebrantan mi cuerpo,
oscurecen mi mirar, silencian toda esperanza, apagan toda claridad.
Y es entonces que mi corazón se vuelve a Vos reconociendo Tu Señorío y no hay modo de escapar.
Has sembrado en mi corazón como un fuego abrasador, lo has encerrado en mis huesos, no puedo contenerlo y Tu Gracia me hace renacer porque estás conmigo, como un guerrero temible.
Dame en el atardecer de este día, el regalo del amanecer de Tu Gracia en mi corazón.
Que toda oscuridad se disipe,
Que todo silencio de muerte se apague,
y mi ser cante y alabe Tu Santo Nombre.
Amén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario