lunes, 25 de septiembre de 2017

Atrévete

Con Jesús por la mañana.
«No pretendemos defender nuestras equivocaciones, pero tampoco queremos cometer la mayor de todas: la de quedarnos de brazos cruzados -y no hacer nada- por miedo a equivocarnos». (Pedro Arrupe sj) ¿Cuántas cosas dejas de hacer por miedo? Atrévete hoy a superar el miedo y con la confianza puesta en el Señor anímate a hacer lo que normalmente evitas o te cuesta. Pide con la Red por la intención del Papa para este mes. Haz click y comparte en las redes.
Con Jesús por la tarde.
«Dijo Jesús a la gente: Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz» (Lc 8, 16-18). ¿Surgen temores cuando te pones al servicio de tu hermano necesitado? Mira a Jesús y confía. Pon al servicio de tu comunidad tus talentos y dones. Repite al respirar: «Que Tu luz brille en mí».
Con Jesús por la noche.
Agradece lo vivido hoy. Cada día que vives es un regalo de Dios. Recorre con Él tu día y detente en aquellos momentos que te marcaron ¿Qué situaciones difíciles viviste hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario