sábado, 30 de septiembre de 2017

Buenas noches, Espíritu Santo!

Buenas noches, Espíritu Santo!
Que bueno es cantar una canto de alabanza 
movido por Tu gracia.
Que bueno es proclamar al atardecer la presencia viva
de Tu Amor que no pasa.
Gracias por hacerte cercano en este día.
Por tocar cada una de las células de mi ser.
Llenaste las tormentas de mi vida con Tu Paz.
Amansaste los torbellinos de mis pensamientos;
Sostuviste cada uno de mis pasos;
Me alentaste en cada uno de mis emprendimientos;
Me diste nueva luz para mirar los problemas desde la perspectiva del Amor;
Me dijiste en el silencio que el camino estaba hecho de reconciliación;
Por eso, al tocar el sol el horizonte;
al alzarse la noche sobre la vida te digo: ¡Gracias!
Tú eres mi Eternamente Fiel Amigo.
Tú eres lo más íntimo que descubro dentro de mi,
eres mi felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario