jueves, 2 de abril de 2015

Músicos en orden de batalla -II-

Músicos en orden de batalla

Solo el hombre nuevo canta un canto nuevo. El mundo necesita del canto nuevo, que es la vida nueva. El Espíritu Santo canta el canto nuevo, El, por excelencia es el artista. Hijo, hija, tu y yo solo cantaremos el canto nuevo a medida que nos vayamos volviendo hombres y mujeres nuevos, con vida renovada.
Muchas veces pensamos solo en el cantante, pero tú, instrumentista, necesitas aprender a cantar el canto nuevo, también con tus dedos. Y nosotros necesitamos de hombres y mujeres nuevos así, porque el mundo lo necesita. ¡El mundo está cansado de la “canción vieja”! Tu eres el primero que necesita ser profundamente espiritual y siendo del Espíritu, tu toque será diferente. Justamente porque es el hombre del Espíritu, de ahí los arpegios, los toques, los acordes nuevos. Nuevos porque son tocados de una forma nueva, de la forma del Espíritu Santo de Dios.
El Señor nos pide ser músicos radicales.
Hubo una mujer simple que vivió esa radicalidad. Ahí, en el cenáculo ella estaba llena del Espíritu Santo y atrajo como un pararrayos al Espíritu Santo que vino sobre los apóstoles y estos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a orar en lenguas. La gran gracia del Señor para este tiempo es el avivamiento del Espíritu Santo y la Virgen María también quiere.
Es necesario tener calidad de nuestra música para alcanzar las ovejas del rebaño. No te averguences del testimonio de Nuestro Señor Jesucristo. Realmente es esto: somos músicos en orden de batalla y batalla no para matar sino para salvar. Es necesario tener instrumentos abrasados, cuerdas vocales abrasadas por el mismo Espíritu. Ponte la camiseta, la camiseta del hombre nuevo que tiene cuerdas vocales abrasadas para cantar un canto nuevo.

Mons. Jonas Abib
fundador Comunidad Canción Nueva
fuente: Mensaje del día portal Canción Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario