jueves, 28 de mayo de 2015

MI PECADO NO DICE QUIEN YO SOY !

O meu pecado não diz quem eu sou!
“Este pueblo solamente me honra con sus labios; su corazón está lejos de mi" Mt 15,8
Hace mucho tiempo Dios viene hablándome al corazón sobre Judas Iscariote. Porque es difícil entender lo que realmente aconteción con él, es difícil en término de comprensión cual fue el momento en que él decidió no seguir más a Jesús...
Sabes, lo que he aprendido en este tiempo es:
No fue propiamente el pecado de Judas lo que lo llevó a suicidarse, ni siquiera fue el pecado de él que hizo que las consecuencias de sus error fuesen irreparables. Tengo en mi corazón que aunque Judas entregase a Jesús, si se hubiese realmente arrepentido y vuelto atrás, Jesús lo habría perdonado, aún cuando Jesús fuese crucificado... El problema fue que el corazón de Judas con el tiempo se fue apartando del corazón de Jesús.
Jesús por más que hablase y caminase en dirección a Judas, el corazón de Judas estaba cerrado a las Palabras de Jesús... Es realmente eso lo que más me impresiona!
Judas caminaba con Jesús, lado a lado... Oía a Jesús todos los días, convivía con Jesús, tocaba a Jesús, veías los milagros de Jesús... Mas aún así, su corazón fue apartándose y distanciándose... Aunque Judas se hubiese suicidado, aunque la Palabra nos muestre un cierto arrepentimiento de él después de haber traicionado a Jesús, no creo que Judas no amase a Jesús! Judas amaba a Jesús! El hecho de él haberse desesperado cuando tuvo comprensión del error cometido, es para mi una señal de que él amaba a Jesús... Pero Judas dejó que la desesperación tomase cuenta de su corazón y no creyó que la Misericordia de Dios pudiese superar la traición...
Judas no se mató por falta de amor, Judas se mató por causa de la desesperación del error que había cometido!
Con eso aprendo que no es solamente nuestro pecado lo que realmente nos aparta de Jesús, sino es la actitud de no tener nuestro corazón "ligado" al corazón de Jesús! Por más "feos" que sean nuestros pecados, es nuestro deseo de ser de Dios y de volver a El que irá a determinar el rumbo de nuestra vida! Una cosa es pecar, otra cosa es no querer seguir más los pasos de Jesús...
Mi pecado no dice quien soy! Pero es mi corazón que determina quien realmente soy, pues solamente Dios es capaz de ver nuestro corazón como él es!
Aprendamos que Jesús nos perdona siempre! Pero, más que tener esa conciencia, es importante no olvidad que nuestro corazón puede apartarse del corazón de Jesús, y en ese apartamiento corremos el peligro de matar la Vida de Dios en nosotros!
Si hoy has tomado conciencia de tu pecado, de tu error, también toma conciencia que perteneces a Dios, no tengas miedo, vuelve a Dios... No tengas miedo de pedir perdón y recomenzar todo de nuevo!
No te desesperes nunca! No dejes que tu corazón sea invadido por la angustia y por el miedo"
Dios te espera con el deseo de nuestro corazón de comenzar todo de nuevo!
Coraje! Es posible recomenzar nuevamente!
Dios te bendiga!
fuente: Livre de todo mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario