Con Ojos Abiertos y Mente Abierta.
Enfrentar la realidad suele dolernos mucho porque podemos ver aquello que nos gustaría esconder. El renovado escándalo de abuso nos enseña que necesitamos tener ojos abiertos y mente abierta, incluso en la Iglesia.
No se trata de poner a todos bajo sospecha, pero tampoco debemos ser ingenuos. Sólo por el hecho de que alguien se proclame en nombre de Jesús, no significa que actué en nombre de Él. Todos somos desafiados a abordar aquellas situaciones que nos resultan extrañas. Sólo de esta manera podremos evitar futuros abusos.
Dios, desde los tiempos de “Adán y Eva” nos es difícil distinguir entre el bien y el mal. Incluso hoy en día, no siempre es fácil saber en quién confiar. Al mismo tiempo, sé que dependo de otros y que esto seguirá siendo así.
Te pido tu Espíritu Santo que veo y siento cuando alguien se presenta haciendo el bien. Dame claridad para abordar valientemente todo lo que está en contra de tu mandamiento de Amor. Déjame ayudar de esta manera para evitar futuros abusos. Amén.
fuente: Click To Pray
No hay comentarios:
Publicar un comentario